TERMINOS Y CONDICIONES = CAMBIOS, DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS

Productos en SALE, OUTLET o promoción
  • Los productos que se encuentren en esta categoría, que lo especifique el titulo o la descripción NO tienen cambio ni devolución.
  • Al comprar un producto en SALE, OUTLET O PROMOCION, estas aceptando los términos y condiciones de nuestra pagina. SIN EXCEPCION.
  • Los productos en SALE, OUTLET O PROMOCION no tienen garantía.

COMPRAS ONLINE = Cambios o devoluciones
  • El cambio por modelo o color debe ser solicitado en los 10 días corridos posteriores a haber recibido o retirado la compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sin perfumes y contar con sus respectivas etiquetas y con bolsa y empaque original.
  • El cambio está sujeto a disponibilidad de stock y se realizará por un producto del mismo valor. Si se desea cambiar por un producto de mayor valor, se abonará la diferencia sin descuentos por método de pago.
  • El costo de envío (ida y vuelta) corre por cuenta del cliente.
  • Las devoluciones se solicitan dentro de los 10 días corridos de haber recibido o retirado la compra, luego de este plazo, NO se hacen devoluciones. SIN EXCEPCION.
  • El costo de envío (ida y vuelta) por devolución corre por cuenta del cliente, salvo en casos de error o falla atribuible a Delphia.

COMPRAS PRESENCIALES = Cambios o devoluciones
  • El cambio por modelo o color debe ser solicitado en el local en los 10 días corridos posteriores a haber recibido o retirado la compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, sin perfumes y contar con sus respectivas etiquetas y con bolsa y empaque original.
  • El cambio está sujeto a disponibilidad de stock y se realizará por un producto del mismo valor. Si se desea cambiar por un producto de mayor valor, se abonará la diferencia sin descuentos por método de pago.
  • Las devoluciones se solicitan de forma presencial dentro de los 10 días corridos de haber recibido o retirado la compra, luego de este plazo, NO se hacen devoluciones. SIN EXCEPCION.

Importante
  • No se realizan devoluciones ni cambios de temporadas anteriores, de productos en SALE o con algún tipo de oferta o descuento. Tampoco se realizan devoluciones ni cambios fuera de termino. SIN EXCEPCION.
  • Antes de comprar, verifica talles, medidas, color, cantidad, datos personales, tiempos de entrega y costo final.

¿Cómo solicitar un cambio por modelo, por falla o una devolución?
  • Contactar exclusivamente por WhatsApp: 11 2387 2237.
  • No se atenderán solicitudes por Instagram.


TERMINOS Y CONDICIONES = PREVENTAS

Las Preventas Delphia te permiten asegurar tu cartera antes de su lanzamiento o cuando tenemos mucha demanda. Si un producto está disponible bajo modalidad de preventa, esto estará indicado en su título y en la descripción del artículo.
Antes de comprar, es fundamental leer detenidamente la descripción del producto, donde encontrarás información sobre:
  • Detalles y materiales
  • Cuidados recomendados
  • Medidas
  • Tiempos de producción y entrega
Tiempos de entrega
Los plazos estimados de entrega estarán especificados en la descripción del producto. En caso de que surjan modificaciones o demoras en la producción debido a causas ajenas a Delphia, nos pondremos en contacto con vos para comunicarte la situación y ofrecerte si así lo quisieras, el reembolso total del dinero.
Política de devoluciones comprando por Preventa
Las compras realizadas en preventa no tienen opción de devolución, salvo en el caso mencionado anteriormente.

TERMINOS Y CONDICIONES = MEDIOS DE PAGO

Forma y momento de pago
  • El pago debe realizarse inmediatamente después de la compra.
  • Si el pago no se efectúa en el momento, la compra se cancela automáticamente y el producto vuelve al stock. SIN EXCEPCION.
Pago con tarjeta de crédito o débito
  • El titular de la tarjeta debe coincidir con los datos ingresados en el checkout de la compra, tanto en datos personales como en la información de envío.
  • Si los datos no coinciden, la compra será cancelada y el dinero reembolsado automáticamente. Sin excepción.


TERMINOS Y CONDICIONES = COMPROBACION DEL PAGO

Pago en Revisión
Si tu pedido aparece con el estado "En Revisión", Delphia se reserva el derecho de cancelarlo, reembolsar el pago y devolver los productos al stock. En este caso, deberás realizar una nueva compra y seleccionar otro medio de pago.
Pago en Espera o Pendiente
Si tu pedido aparece con el estado "Pago en Espera" o "Pago Pendiente", pero ya realizaste el pago, no te preocupes. En Delphia aprobamos los pagos manualmente, por lo que el proceso puede demorar unas horas.


TERMINOS Y CONDICIONES = ENVIOS

Retiro por local
  • La dirección de nuestro local es Belgrano 423, local 47, Bernal Centro.
  • El pedido debe ser retirado por nuestro local (único punto de entrega) dentro de un plazo de 30 días de haber realizado la compra.
  • Si no se retira dentro de este plazo, el paquete se desarma y vuelve al stock, siendo ofrecido a otro comprador. No se realizará devolución de dinero.

Envíos a Sucursal de Correo Argentino
  • Una vez que el paquete llega a la sucursal de Correo Argentino elegida por el comprador, debe ser retirado dentro de un plazo de 5 días hábiles.
  • Si no se retira en este plazo, el paquete regresa a Delphia y el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío para un nuevo despacho. En caso de no querer abonar el envio, la devolución se realiza solo por el costo del producto, el valor del envio que se realizo en tiempo y forma y no fue retirado por el cliente en el plazo correspondiente, NO se devuelve.

Envíos a Domicilio de Correo Argentino
  • El servicio de Correo Argentino realiza un solo intento de entrega en el domicilio de destino.
  • Si el paquete no es recibido en este intento, será derivado a la sucursal de correo más cercana.
  • Si el paquete no se retira dentro de 5 días hábiles de haber llegado a la sucursal, será devuelto a Delphia y el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío. En caso de no querer abonar el envio, la devolución se realiza solo por el costo del producto, el valor del envio que se realizo en tiempo y forma y no fue retirado por el cliente en el plazo correspondiente, NO se devuelve.

Importante
  • Desde Delphia nos comprometemos a despachar en tiempo y forma.
  • No nos responsabilizamos por pérdidas, robos o inconvenientes que puedan ocurrir durante el tránsito de los paquetes con las empresas de logística y transporte.
  • En caso de problemas con el paquete, el consumidor debe contactarse directamente con la empresa de logística y transporte elegida al momento de la compra, ya que son un servicio ajeno a Delphia.

TERMINOS Y CONDICIONES = OTRAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

  • Al realizar la compra, usted acepta de manera explícita los Términos y Condiciones establecidos por este medio.
  • Una vez que los productos hayan sido entregados y recibidos por el cliente, Delphia no se responsabiliza por daños o mal uso posterior.
  • Cualquier notificación relacionada con el pedido o con su compra será enviada al número de WhatsApp proporcionado por usted al momento del checkout. Chequee siempre que el numero que le escribe sea el oficial de Delphia (11 2387 2237).

Si tenes alguna otra duda antes de realizar la compra que no este escrita por este medio, no dudes en contactarnos al 11-2387-2237. ¡Estamos para ayudarte y hacer que tu experiencia de compra online sea satisfactoria!