TERMINOS Y CONDICIONES = CAMBIOS, DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS
Productos en SALE o promoción
- No tienen cambio ni devolución.
Cambios por falla
- Solo se aceptan cambios en caso de falla del producto.
- Se respeta el mismo modelo.
- El cambio debe solicitarse dentro de las 24 horas posteriores a la compra o recepción del producto. Luego de este plazo, no se aceptarán cambios.
- La prenda o producto debe estar en su empaque original, sin uso, sin perfumes, sin manchas, sin haber sido lavada y con su etiqueta adherida.
Cambios por talle (solo si aplica)
- Si la prenda cuenta con diferentes talles, el cliente puede solicitar un cambio.
- El costo de envío (ida y vuelta) corre por cuenta del cliente.
Excepciones
- Las bikinis no tienen cambio.
- No se aceptan cambios de prendas de temporadas anteriores.
- En caso de que se acuerde por ambas partes una devolución, los envíos que correspondan corren por cuenta del cliente/consumidor.
Importante
- No se realizan devoluciones.
- Antes de comprar, verifica talles, medidas, color, cantidad, datos personales, tiempos de entrega y costo final.
¿Cómo solicitar un cambio por falla?
- Contactar exclusivamente por WhatsApp: 1163084865.
- No se atenderán solicitudes por Instagram.
TERMINOS Y CONDICIONES = PREVENTAS
Las Preventas Delphia te permiten asegurar tu cartera antes de su lanzamiento o cuando tenemos mucha demanda. Si un producto está disponible bajo modalidad de preventa, esto estará indicado en su título y en la descripción del artículo.
Antes de comprar, es fundamental leer detenidamente la descripción del producto, donde encontrarás información sobre:
- Detalles y materiales
- Cuidados recomendados
- Medidas
- Tiempos de producción y entrega
Tiempos de entrega
Los plazos estimados de entrega estarán especificados en la descripción del producto. En caso de que surjan modificaciones o demoras en la producción debido a causas ajenas a Delphia, nos pondremos en contacto con vos para comunicarte la situación y ofrecerte si así lo quisieras, el reembolso total del dinero y un cupón de 10% de descuento para tu próxima compra.
Política de devoluciones comprando por Preventa
Las compras realizadas en preventa no tienen opción de devolución, salvo en el caso mencionado anteriormente.
TERMINOS Y CONDICIONES = MEDIOS DE PAGO
Forma y momento de pago
- El pago debe realizarse inmediatamente después de la compra.
- Si el pago no se efectúa en el momento, la compra se cancela automáticamente y el producto vuelve al stock. Sin excepción.
Pago con tarjeta de crédito o débito
- El titular de la tarjeta debe coincidir con los datos ingresados en el checkout de la compra, tanto en datos personales como en la información de envío.
- Si los datos no coinciden, la compra será cancelada y el dinero reembolsado automáticamente. Sin excepción.
Pago con Cuenta DNI (en caso de estar vigente la promo)
- Luego de realizar la compra, se debe solicitar el link de pago por WhatsApp al 1163084865.
- Se aplicará el 20% de descuento ofrecido.
- El banco realiza el reintegro del dinero aproximadamente dentro de 10 días hábiles. Delphia no es responsable de este reintegro.
- Topes de reintegro:
- Hasta $6.000 por compra.
- Hasta $7.000 para personas mayores de 60 años con Cuenta DNI.
TERMINOS Y CONDICIONES = COMPROBACION DEL PAGO
Pago en Revisión
Si tu pedido aparece con el estado "En Revisión", Delphia se reserva el derecho de cancelarlo, reembolsar el pago y devolver los productos al stock. En este caso, deberás realizar una nueva compra y seleccionar otro medio de pago.
Pago en Espera o Pendiente
Si tu pedido aparece con el estado "Pago en Espera" o "Pago Pendiente", pero ya realizaste el pago, no te preocupes. En Delphia aprobamos los pagos manualmente, por lo que el proceso puede demorar un poco.
TERMINOS Y CONDICIONES = ENVIOS
Retiro en Quilmes
- El pedido debe ser retirado por Quilmes Centro (único punto de entrega) dentro de un plazo de 30 días.
- Si no se retira dentro de este plazo, el paquete se desarma y vuelve al stock, siendo ofrecido a otro comprador. No se realizará devolución de dinero.
Envíos a Sucursal de Correo Argentino
- Una vez que el paquete llega a la sucursal de Correo Argentino elegida por el comprador, debe ser retirado dentro de un plazo de 5 días hábiles.
- Si no se retira en este plazo, el paquete regresa a Delphia y el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío para un nuevo despacho.
Envíos a Domicilio de Correo Argentino
- El servicio de Correo Argentino realiza un intento de entrega en el domicilio de destino.
- Si el paquete no es recibido en este intento, será derivado a la sucursal de correo más cercana.
- Si el paquete no se retira dentro de 5 días hábiles de haber llegado a la sucursal, será devuelto a Delphia y el comprador deberá abonar nuevamente el costo del envío.
Importante
- Desde Delphia nos comprometemos a despachar en tiempo y forma.
- No nos responsabilizamos por pérdidas, robos o inconvenientes que puedan ocurrir durante el tránsito de los paquetes con las empresas de logística y transporte.
- En caso de problemas con el paquete, el consumidor debe contactarse directamente con la empresa de logística y transporte elegida al momento de la compra, ya que son un servicio ajeno a Delphia.
TERMINOS Y CONDICIONES = OTRAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA
- Al realizar la compra, usted acepta de manera explícita los Términos y Condiciones establecidos por este medio.
- Una vez que los productos hayan sido entregados y recibidos por el cliente, Delphia no se responsabiliza por daños o mal uso posterior.
- Cualquier notificación relacionada con el pedido o con su compra será enviada al número de WhatsApp proporcionado por usted al momento del checkout. Chequee siempre que el numero que le escribe sea el oficial de Delphia (11 2387 2237).
Si tenes alguna otra duda antes de realizar la compra que no este escrita por este medio, no dudes en contactarnos al 11-2387-2237. ¡Estamos para ayudarte y hacer que tu experiencia de compra online sea satisfactoria!